Cómo tramitar su divorcio express online

Cómo tramitar su divorcio express online

Muchas personas se preguntan si es posible realizar los trámites de su divorcio express online, es decir, a través de Internet, y la respuesta es que sí.

Es la modalidad de divorcio más sencilla y por eso es posible tramitar el divorcio express a través de Internet

Esto es posible gracias a que el requisito imprescindible para tramitar el divorcio es que este sea de mutuo acuerdo entre la pareja, lo que facilita mucho tanto la presentación de la demanda, como llegar a todos los acuerdos necesarios, que se reflejarán a su vez en el Convenio regulador.

A través de nuestra página web podrás realizar tu divorcio express online. Solo tendrás que proporcionarnos una serie de datos imprescindibles para que podamos redactar el Convenio regulador, que es un documento necesario donde se recogen todos los acuerdos a los que hayáis llegado: régimen de custodia de hijos, si los hay,  pensión de alimentos, uso de la vivienda familiar etc.

¿Cómo tramito mi divorcio express online?

El primer paso es rellenar este sencillo formulario de contacto en el que te pediremos unos datos iniciales. Una vez recibidos los datos, contactaremos contigo para indicarte qué pasos debéis seguir para iniciar todo el procedimiento.

Si tienes dudas con respecto a alguno de los datos solicitados, puedes contactarnos para que te las resolvamos.

Recuerda que para tramitar un divorcio express es fundamental que tanto tu como tu pareja estéis de acuerdo en divorciaros y en todos los acuerdos importantes que deberéis tomar, y que os afectarán una vez el divorcio sea firme.

Te recomendamos repasar los requisitos del divorcio express para aseguraros de que los cumplís.

¿Qué precio tiene el divorcio express?

El precio del divorcio express es mucho más económico comparado con el precio de otros tipos de divorcio. En cualquier caso, este puede variar ligeramente en función de las circunstancias de cada caso: si hay hijos en común o no, si hay bienes en común o no etc.

Divorciarse a través de Internet ahora es posible, y supone un ahorro importante en tiempo y dinero. En cualquier caso, como abogados matrimonialistas, especialistas en divorcios, también podemos ayudarte a llevar a cabo cualquier otro tipo de divorcio. Podemos atenderte presencialmente en nuestro despacho de abogados de Madrid.

Leave a reply

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online