¿Debo contratar un abogado para mi divorcio?

Acuerdo Abogado y ClienteDependiendo de cual sea tu caso, es posible que estés buscando abogados de divorcio en Madrid. Si estás tratando de llevar a cabo un proceso en el cual ambas partes están de acuerdo en la separación, podrían tratar de realizar el proceso, lo cual implica aprender leyes, comprender cómo es el proceso de separación, lo que hay que hacer antes y después del procedimiento de separación y una serie de pasos que un abogado de divorcios en Madrid puede hacer de forma sencilla y sin complicaciones por un precio que no es elevado.

Lo interesante de los divorcios express (como se les suele llamar comunmente) es que puede realizarse en un corto espacio de tiempo por la persona preparada para ello. En abogados matrimonialistas Madrid estamos altamente preparados para llevar un litigio de este tipo de forma rápida y realizando todos los pasos necesarios para la consecución adecuada y feliz de la disolución del matrimonio. Cuando dejas este tipo de asuntos en manos de expertos puedes estar tranquila o tranquilo y relajarte mientras nosotros nos ocupamos de todo.

Como cualquier paso importante en la vida, hacerlo de forma correcta te evitará futuros dolores de cabeza.

Contratar un abogado en Divorcios no consensuados.

Indudablemente en un caso como este, un abogado es necesario. Los problemas derivados de un proceso como este en el que ambas partes no están de acuerdo pueden ser variados y es casi imposible poder llegar a una solución intermedia sin “mediadores”.

En este caso un mediador es un profesional de las leyes que conoce su papel como interventor en este tipo de procesos.

Cuando nos encontramos ante un divorcio en Madrid en el que no ha sido posible llegar a un acuerdo o consenso, lo que hacemos es ponernos en contacto con el representante de la otra parte implicada para ver cuáles son las condiciones por supuesto, antes conociendo las condiciones que pide nuestro cliente.

Algunos de los temas a tratar por los abogados de divorcios en Madrid son:

–    Convenio regulador (el cual debe ser aprobado judicialmente).
–    La pensión de alimentos (todo lo relacionado con el sustento, se incluye la comida, la ropa, asistencia médica y casa o “habitación”). En este caso ambos padres deben aportar “proporcionalmente”.
–    La custodia de los hijos.
–    La pensión compensatoria: Es aquella que se concede cuando al realizarse el divorcio una de las dos partes incurre en un desbalance económico importante.
–    Uso y disfrute de la vivienda familiar.
–    Liquidación del régimen económico Matrimonial (comúnmente conocido como reparto de bienes).
–    Medidas definitivas.
–    Etcétera.

Preguntas al contratar a un abogado Matrimonialista.

Es de extremo importante que antes de contratar un abogado para este paso tan importante, tanto en Madrid como en cualquiera parte del mundo, le hagas todas las preguntas necesarias para que puedas comprender cómo es el proceso de divorcio, cuáles son tus opciones y cuales son los pros y los contras de dichas opciones.

Pese a que comprender el proceso de un divorcio en Madrid no es fundamental, puede aportarte algo de paz y tranquilidad sabiendo los pasos que se están dando y en qué etapa del proceso te encuentras.

Soluciones que te puede aportar un abogado matrimonial.

Si estás buscando una solución a tu divorcio y vas a procesar, permite a abogados matrimonialistas Madrid permanecer en su despacho y realizar su trabajo de la forma que debe ser hecho. Te garantizamos los mejores resultados en tu divorcio en Madrid tras nuestros años de experiencia y excelentes resultados.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online