Abogados matrimonialistas Madrid: Divorcio de Mutuo Acuerdo y Exprés

Abogados matrimonialistas Madrid: Divorcio de Mutuo Acuerdo y Exprés

Un abogado matrimonialista es aquel que le prestará ayuda con todo el proceso y trámites necesarios para llevar a cabo su divorcio.
Nuestros abogados matrimonialistas de Madrid están especializados en Derecho de Familia, y más concretamente en todo lo referente a la legislación relativa a los procesos de divorcio y separación, incluyendo el acuerdo y presentación de todas las medidas adicionales como pueden ser: liquidación del régimen económico matrimonial, custodia de hijos, pensión de alimentos, pensión compensatoria, régimen de visitas etc.

Poder contar con profesionales del derecho de familia que puedan asesorarnos sobre cada paso en la tramitación de nuestro divorcio es fundamental si queremos que se vean respetados nuestros derechos y que se obtenga el mejor acuerdo posible.

El divorcio es un trámite legal por el que la pareja deja constancia oficialmente de su deseo de finalizar su convivencia y cualquier vinculación matrimonial que les uniera.
En función de la buena relación y voluntad de las partes podemos encontrarnos con divorcios contenciosos o de mutuo acuerdo.

Los divorcios de mutuo acuerdo son aquellos en los que la pareja está de acuerdo en las medidas a tomar una vez formalizado el divorcio y que afectarán a su vida futura, una vez estén divorciados: Cuestiones tales como la liquidación de su régimen económico y reparto de bienes en común si los hubiera, la custodia de los hijos si los tienen, pensiones de alimentos si corresponden, usufructo de la que era la vivienda común etc.
Al haber alcanzado acuerdos en los puntos fundamentales, nos encontramos con que el divorcio de mutuo acuerdo es un proceso mucho más rápido en el que solo deberán dejar constancia por escrito de sus acuerdos a través de un documento llamado Convenio regulador, que se presentará a la vez que la demanda de divorcio.
Si existen hijos menores comparecerá el Ministerio Fiscal en defensa de los intereses de estos. Tras lo cual solo quedará esperar a la sentencia favorable del juez.
Este tipo de divorcio es el ideal para tramitarlo bajo la modalidad de divorcio exprés.

Nuestro equipo de abogados matrimonialistas de Madrid le asesorarán en todo lo concerniente a las medidas y procedimiento a seguir para poder finalizar su divorcio de la forma más rápida y teniendo en cuenta el cumplimiento de sus intereses. No dude en contactarnos para recibir asesoramiento.

Leave a reply

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online