Divorcio Express en Alcalá de Henares, Madrid

No cabe duda que la separación de las parejas, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un proceso devastador. Por eso, en nuestra oficina Alcalá de Henares trataremos de asesorarte y defender tus intereses

Registro Civil Central cuando al menos uno de los contrayentes ostente la nacionalidad española.

Puede optar por interrumpir temporalmente su casamiento sin necesidad de una disolución definitiva, acudiendo al divorcio sin previa separación de echo

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

En Alcalá de Henares le vamos a abogar a tramitar su separación y divorcio guiándole con todos los documentos que se han de aportar.

Los pasos a seguir son:

Lo primero que se debe hacer es otorgarle poderes al procurador para que éste pueda representarle ante un juzgado,dicho documento se solicita en una notaría.

Este recurso resulta el más caro y más tardío ya que la demanda la realiza solo un consorte y la otra parte debe recibirla.

En un proceso de divorcio contencioso, uno de los contrayentes es el que presenta la demanda de divorcio. Se ha de incluir en la demanda las medidas con respecto a la custodia de los descendientes, las pensiones alimenticias y el régimen de visitas.

Este método lo debe interponer uno de los que conforman la pareja, al otro se le notificará,por lo que resulta ser la más pesada para los clientes.

Con mención a los descendientes, se acordará el empleo repartido de la tutela y defensa de los hijos en el tiempo que así lo pretendan los implicados en el divorcio, en la solicitud de contrato normalizador o cuando los dos se sometan a este convenio en el intervalo de tiempo del procedimiento. El Juez, al acordar la guarda conjunta y tras razonar su sentencia,adoptará los cuidados adecuados para el seguro ejercicio del plan de guarda dispuesto, trabajando en de conservar juntos a los hermanos.

Son fundamento de independencia:
Cualquier quebrantamiento continua de las responsabilidades referente de los sucesores de la familia o referido de solo uno de los esposos que compartan en la casa común.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online