Divorcio Express en Alcorcón, Madrid

La ruptura legal del enlace nupcial es un acto complejo y difícil sobre todo para los cónyuges. Por ello, en Alcorcón contamos con los mejores letrados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

En Alcorcón contamos con letrados expertos en materia de derecho matrimonial que estará a su total disposición.

La separación no disuelve el matrimonio, se trata de una suspensión temporal, por tanto no permite volver a contraer matrimonio con una tercera persona

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

Sí se diera el caso de un casamiento celebrado fuera de España, se deberá expedir del .

La manera más eficaz y económica de disolver el matrimonio es a través de la Jurisdicción Voluntaria, exige que haya un mútuo acuerdo entre ambos implicados, que no haya hijos menores no emancipados, que haya transcurrido 3 meses desde que contrajo matrimonio, un abogado y un procurador que representarán a ambos cónyuges.

Este recurso es el más costoso y más tardío ya que la demanda la realiza una de las partes y el otro cónyuge debe contestar.

La vía Judicial supone un abaratamiento de los costes por lo que que posibilita a los cónyuges estar representados por el mismo procurador y arbitrados por un único letrado. Se debe presentar la demanda o solicitud de divorcio o separación y el convenio regulador en el Juzgado de su domicilio familiar.

La petición la debe solicitar una de las partes, al otro se le entregará una notificación,siendo el más duradero y oneroso.

Con alusión a los herederos, los progenitores tendrán permiso para acordar en el convenio normalizador o el Juez deberá arbitrar, en favor de los descendientes, que la patria potestad permanezca cumplida íntegra o parcialmente por unos de los implicados.

Son motivo de divorcio:
La suspensión práctica de la relación nupcial durante el intervalo de tres años.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online