Divorcio Express en Aldea del Fresno, Madrid

Tratamos cualquier situación familiar, sobre todo cuando afectan a intereses superiores como son los primogénitos o los animales de compañía. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, posibilitamos la comunicación entre los cónyuges e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

Atendemos cualquier situación personal, sí tienen hijos, sean propios o en adopción, sí tienen perros, gatos o cualquier otro animal. Le aclaramos cualquier cuestión que le pueda surgir, buscaremos arreglos bilaterales antes de comenzar un pleito con su pareja y tratando de evitar la vía judicial

Se emitirá del Registro Civil del lugar donde contrajo casamiento su Certificado de Matrimonio, así como el Certificado de Nacimiento de los descendientes.

Realizaremos con usted todos los tramites imprescindibles para la demanda de descasamiento, especificando los datos necesarios cuando y donde la debe de entregar.

Se consagrará la vista entre el Juez, los cónyuges y los procuradores, y tras la celebración del pleito, se dictara sentencia marcando la pauta a seguir y la relación que va a tener la pareja después del divorcio.

Es una vía más económica, al estar representados por el mismo abogado y un único procurador.A través dela vía Judicial se llevará la demanda de divorcio y separación, y el convenio que regulará la relación tras la separación ante el Juzgado de Aldea del Fresno.

El Juez llamará a pleito a ambos cónyuges, tras el cual dictara sentencia y establecerá el régimen normativo.

Antes de una separación hay que tener en cuenta ciertas cosas; el divorcio no exime a los pater familia de sus obligaciones con referencia a los herederos.

Son móvil de ruptura:
Cualquier infracción importante de las responsabilidades condicional de los sucesores de la familia o concerniente de solo uno de los contrayentes que compartan en la vivienda .

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online