Divorcio Express en Alpedrete, Madrid

El acto de separación, sea por mutuo acuerdo o contencioso, es un proceso devastador. Por eso, nuestro bufete de Alpedrete trataremos de asesorarte y defender tus intereses

Si no sabe cómo dar los primeros pasos hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, ahorrando dinero y tiempo.

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 si un cónyuge desdea el divorcio el Juez no puede rechazar la petición, salvo por motivos procesales.

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

Se deberá acompañar el Certificado de Matrimonio, previamente solicitado en el Registro Civil de su localidad y, en el caso de tener descendencia, agregar también el Certificado de Nacimiento del hijo o hijos.

Elaboraremos con usted todo el papeleo necesarios para la petición de disolución matrimonial, especificando la documentación necesaria y en los plazos que se deben entregar.

Se consagrará la vista entre el Juez, los cónyuges y los procuradores, y tras la celebración del pleito, se dictara sentencia marcando las instrucciones y el reglamento que van a seguir los implicados a partir de ese momento.

Otra posibilidad es el divorcio contencioso, se adjunta una solicitud de ruptura por parte de uno de los esposos a la vez que se incluye las medidas que se han de tomar, la custodia de los hijos, si los hubiese y el uso de la vivienda en Alpedrete.

Dicha sentencia se recogerá en el Registro Civilse solicitará su inscripción en el Registro Mercantil sí uno de los contrayentes fuera empresario.Sí cambiasen las medidas adoptadas recogidas en la Ley de Enjuiciamiento Civil; la sentencia se podría rectificar.

Con relación a los sucesores, los padres tendrán permiso para pactar en el pacto regulador o el Juez podrá fallar, en beneficio de los hijos, que la patria potestad permanezca realizada íntegra o deficiente por unos de los implicados.

Son origen de disolución:
El alejamiento infundado del domicilio, la infidelidad nupcial, la actuación injuriosa y otra/o deshonra embarazosa o reiterada de los deberes conyugales.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online