Divorcio Express en Aranjuez, Madrid

En Aranjuez contamos con abogados expertos en materia de derecho matrimonial que dedicaran el 100% en su caso.

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 se puede solicitar la separación a petición de uno de los implicados sin necesitad de conocer los deseos de la otra persona.

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

Se expedirá del Registro Civil del lugar donde contrajo casamiento su Certificado de Matrimonio, así como el Certificado de Nacimiento de sus hijos.

¿Que pasos debo seguir?

Elaboraremos con usted todo el papeleo imprescindibles para la petición de separación, especificando la documentación necesaria e indicándole el vencimiento de los plazos que debe cumplir.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria aporta una nueva vía más ágil y económica mediante la cual los cónyuges pueden separarse acudiendo a una notaría personalmente y acompañado de un abogado. Para que se de este tipo de disolución matrimonial se deben de cumplir ciertos requisitos como: debe haber un mutuo acuerdo entre las partes, cuando no haya hijos menores no emancipados y debe haber transcurrido 3 meses desde la celebración de la boda.

.

Se celebrará una vista con las partes e hijos, si los hubiera, tras la cual dictará sentencia decretando el divorcio y fijando las normas que regirán su conexión a partir de este momento.

Con anterioridad a pactar una política de guarda y custodia de los hijos, el Juez deberá conseguir el testimonio del Ministerio Fiscal, y prestar atención a los menores quienes posean capacidad de juicio cuando se evalúe, de oficio o a solicitud del Fiscal, partes o miembros del Personal Técnico Judicial, o a requerimiento del descendiente, apreciar las justificaciones de las piezas involucradas en la asistencia y la justificación ejecutada en la dicha, y la relación que los divorciados sustenten entre los mismos y con sus herederos para determinar su idoneidad con la regla de cumplimiento.

Son razón de desavenencia:
El abandono sin motivo alguno de la casa, la levosía marital, la costumbre ultrajante y otra/o deshonra grave o repetitiva de los deberes matrimoniales.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online