Divorcio Express en Arganda del Rey, Madrid

Tratamos cualquier situación familiar, expresamente cuando afectan a intereses superiores como son los descendientes o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, encontrar soluciones verbales facilitando las conversaciones con la otra parte e incluso intentamos ir por la vía no judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

La separación no disuelve el matrimonio, se trata de una suspensión temporal, por tanto no permite volver a contraer matrimonio con una tercera persona

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

Se deberá presentar una escritura pública otorgando poderes de representación a su procurador.

El divorcio contencioso es la vía”larga”, se presenta una petición de segregación por parte de un esposo u esposa,exigiendo la extinción del contrato matrimonial, anexando el mandato que se exige por una de las partes. Tales como pueden ser la gurda de los hijos si los hubiese,el uso de la vivienda.

Este recurso es el más caro y más lento porque la demanda la exige una de las partes y el otro implicado debe recibirla.

Otro procedimiento posible es el de divorcio contencioso, en la demanda de ruptura por parte de uno de los consortes a la par que se incluye las medidas que se han de tomar, si cabe pensión alimenticia y /o indemnizaciones en Arganda del Rey.

El fallo se verá recogido en el Registro Civil.Sí cambiasen las medidas adoptadas recogidas en la Ley de Enjuiciamiento Civil; la sentencia se podría rectificar.

Anteriormente a una separación hay que recordar ciertas ideas; la disolución no perdona a los padres de sus cargos para con los hijos.

Son justificación de división:
La suspensión práctica de la coexistencia matrimonial durante el período de tres años.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online