Divorcio Express en Arroyomolinos, Madrid

Afrontamos cualquier situación familiar, expresamente cuando afectan a intereses superiores como son los primogénitos o los animales de compañía. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, encontrar soluciones verbales facilitando las conversaciones con la otra parte e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 se puede solicitar la separación a petición de uno de los implicados sin necesitad de conocer los deseos de la otra persona.

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

El procedimiento requiere presentar una escritura pública otorgando poderes al procurador, facultando así su actuación en en su nombre ante un juzgado. Para este documento es necesario presenciarse ante una notaría, sí no conociese ninguna; no se preocupe, nosotros le pondremos en contacto..

A través de la cual de mutuo acuerdo, entregaran la solicitud ante el Juzgado de su domicilio familiar junto a un convenio regulador, representados ambos por el mismo procurador y el mismo abogado.

Se consagrará la vista entre el Juez, las partes y sus abogados, y tras la celebración del pleito, se dictara sentencia marcando la pauta a seguir y la relación que va a tener la pareja después del divorcio.

Tras el fallo por parte del Juez, se registrarán las modificaciones en el CC.. La misma alteración se recogerá en el Registro de la Propiedad y el Registro Mercantil, en el caso de que uno de los implicados fuera empresario.

La solicitud mediante el contencioso es la más onerosa y duradera. En un principio la debe interponer solo uno de los cónyuges, después el otro cónyuge recibirá la comunicación y finalmente se concluirá ante un juez en Arroyomolinos.

Con relación a los hijos, los pater familia tendrán el privilegio de pactar en el convenio regulador o el Juez tendrá que decidir, en atención de los hijos, que la patria potestad pertenezca realizada íntegra o fragmentada por unos de los cónyuges.

Son justificación de independencia:
Sí uno de los cónyuges permaneciese castigado a pena de privación de libertad por más de 6 años en Arroyomolinos.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online