Divorcio Express en Berzosa del Lozoya, Madrid

La disolución legal del matrimonio es un acto complicado sobre todo para los cónyuges. Por ello, en Berzosa del Lozoya contamos con los mejores abogados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

En Berzosa del Lozoya contamos con letrados expertos en divorcios y separaciones que estará a su total disposición.

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 basta con que una de las partes desee la ruptura del contrato matrimonial para poder solicitar el divorcio.

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

En caso de que se tratase de un matrimonio celebrado en el extranjero, se deberá expedir del .

El divorcio contencioso es la vía”clásica”, se entrega una solicitud de separación por parte de una de las partes, pidiendo la disolución del contrato matrimonial, adjuntando el mandato que se pide por una de las partes. Tales como pueden ser la gurda de los hijos si los hubiese,la pensión alimenticia.

Este recurso resulta el más costoso y más tardío porque la solicitud la exige solo un consorte y el otro cónyuge debe recibirla.

Otra posibilidad es el divorcio contencioso, en la demanda de ruptura por parte de uno de los consortes mientras que se incluye las medidas que se han de tomar, la custodia de los hijos, si los hubiese y /o indemnizaciones en Berzosa del Lozoya.

El Juez celebrará una vista con las partes e hijos, si los hubiera, dictará eñ fallo decretando el divorcio y implantando las normas que regirán su conexión a partir de este momento.

El Juez, en el tiempo que tenga que meditar cada disposición acerca de el cuidado de los sucesores menores de 18 años, se interesará por el cumplimiento de sus deberes al ser escuchados.

Son móvil de ruptura:
Cualquier violación reiterada de las obligaciones correspondiente de los sucesores de los dos o respecto de solo uno de los desposados que compartan en la casa familiar.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online