Divorcio Express en Brea de Tajo, Madrid

La actualización del Código Civil permite tramitar la declaración de divorcio a través de un notario .

La separación no disuelve el vínculo matrimonial, se trata de una suspensión temporal, no permite vincular bienes del otro cónyuge

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

Se emitirá del Registro Civil del lugar donde contrajo casamiento su Certificado de Matrimonio, así como el Certificado de Nacimiento de los descendientes.

¿Que pasos debo seguir?

Es esencial ceder poderes al procurador para que éste pueda representarle ante un juzgado,deberá presentarse ante un notario para dicho documento.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria incluye una vía rápida a través de la cual la pareja puede separarse acudiendo a una notaría personalmente y acompañado de un abogado. Para poder ir por esta vía no judicial se deben cumplir unos requerimientos: debe haber un mutuo acuerdo entre las partes, siempre y cuando no haya hijos menores no emancipados y debe haber transcurrido 3 meses desde la celebración de la boda.

Con el fín de reducir costes y aligerar los procedimientos judiciales, existe la vía Judicial. .

Se celebrará una vista con ambas partes, tras la cual fallara decretando el divorcio y estableciendo las normas que guiarán en su relación a partir de este momento.

Con referencia a los sucesores, los pater familia podrán pactar en el tratado regulador o el Juez tendrá que arbitrar, en favor de los herederos, que la patria potestad sea sustentada completa o incompleta por unos de los implicados.

Son móvil de división:
El alcoholismo o la locura, solo sí sea importante de la pareja demanden la anulación de la conexión.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online