Divorcio Express en Casarrubuelos, Madrid

El acto de separación, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un procedimiento desolador. Por ello, en nuestro despacho en Casarrubuelos vamos a asesorarte y defender tus intereses jurídicos

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, te podrás ahorrar tiempo y dinero.

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder divorciarse.Éste plazo no será necesario justificando que hay riesgo para la vida

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

En caso de que se tratase de un matrimonio celebrado fuera de España, se deberá expedir del .

Tramites a seguir

Otra manera eficaz y económica es la Jurisdicción Voluntaria, exige que haya un mútuo acuerdo entre ambos implicados, que no haya hijos menores de edad, haber pasado tres meses desde la celebración de la boda, un abogado y un procurador únicos para ambos cónyuges.

Con la actual reforma del Código Civil se pueden resolver demandas de divorcios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un método eficiente a través del cual los cónyuges que han decidido poner fín a su contrato matrimonial tienen la posibilidad de hacerlo de manera extrajudicial. No deben haber hijos menores no emancipados y debe haber transcurrido 3 meses desde cuando se contrajo el matrimonio.

.

El Juez celebrará una vista con las partes e hijos, si los hubiera, tras la cual fallara decretando el divorcio y estableciendo las normas que guiarán en su relación a partir de este momento.

Con mención a los herederos, se concretará la práctica compartida de la tutela y amparo de los sucesores en el tiempo que así lo pidan los progenitores, en la demanda de acuerdo regularizador o en el momento que ambos se sometan a este acuerdo en el tiempo del procedimiento. El Juez, al determinar la guarda armonizada y después razonar su sentencia,adoptará los cuidados oportunos para el eficaz cumplimiento del sistema de tutela fijado, tratando de conservar juntos a los hermanos.

Son fundamento de división:
Sí uno de los implicados fuese condenado a pena carencia de liberación por un intervalo superior a 72 meses en Casarrubuelos.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online