Divorcio Express en Cobeña, Madrid

El acto de separación, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un procedimiento amargo. Por ello, en nuestro despacho en Cobeña trataremos de defender tus intereses económicos y patrimoniales

Afrontamos cualquier situación familiar, sobre todo cuando afectan a intereses superiores como son los hijos o los animales de compañía. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, posibilitamos la comunicación entre los cónyuges e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo de manera extrajudicial ante notario .

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 se puede solicitar la separación a petición de uno de los implicados sin necesitad de conocer los deseos de la otra persona.

.

El divorcio contencioso es la vía”clásica”, se presenta una demanda de independencia por parte de una de las partes,reclamando la disolución del contrato matrimonial, anexando el mandato que se pide por una de las partes. Tales como debe ser la custodia de los hijos si los hubiese,la pensión alimenticia.

Este recurso resulta el más costoso y más extenso ya que la solicitud la realiza de manera unilateral uno de los maridos y el otro implicado debe confirmar.

Supone una reducción de los costes, al estar representados por el mismo abogado y un único procurador.A través dela vía Judicial se entregará la demanda de divorcio y separación, y el convenio que regulará la relación tras la separación en el Juzgado de su localidad.

La demanda mediante el contencioso es la más onerosa y duradera. En un principio la debe interponer solo uno de los que conforman la pareja, después el otro cónyuge recibirá la comunicación y finalmente el caso se concluirá ante un juez en Cobeña.

El Juez, en el momento que tenga que adoptar cualquier disposición acerca de la custodia de los sucesores menores de 18 años, vigilará por el cumplimiento de sus deberes al ser atendidos.

Son motivo de separación:
La embriaguez o los desvaríos, únicamente sí el interés para los familiares reclamen la anulación de la convivencia.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online