Divorcio Express en Collado Villalba, Madrid

La disolución legal del enlace matrimonial es un proceso complejo y difícil sobre todo para las parejas. Por ello, en Collado Villalba disponemos de los mejores letrados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

En Collado Villalba contamos con letrados expertos en materia de derecho matrimonial que dedicaran el 100% en su caso.

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 si un cónyuge desdea el divorcio el Juez no puede rechazar la petición, salvo por motivos procesales.

Se emitirá del Registro Civil de su localidad su Certificado de Matrimonio, así como el Certificado de Nacimiento si se diera el caso.

¿Que pasos debo seguir?

Mediante la que de mutuo acuerdo, presentan la demanda ante el Juzgado de Collado Villalba junto a un convenio regulador, representados ambos por el mismo procurador y el mismo abogado.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria introduce una vía rápida y económica mediante la cual la pareja puede divorciarse acercándose a una notaría físicamente y acompañado de un letrado. Para poder ir por esta vía no judicial se deben cumplir unos requerimientos: debe haber un mutuo acuerdo entre las partes, siempre y cuando no haya hijos menores no emancipados y debe haber transcurrido 3 meses desde la celebración de la boda.

Tras el fallo por parte del Juez, se registrarán las modificaciones en el Código Civil. La condena se recogerá en los registros civiles correspondientes, y en caso de que uno de los cónyuges fuese empresario, también lo hará en el Registro Mercantil.

El Juez celebrará una vista con ambos cónyuges, dictará eñ fallo decretando el divorcio y decretando las normas que guiarán en su relación a partir de este momento.

El Juez, cuando deba estimar cada disposición acerca de la custodia de los hijos menores, velará por el cumplido de sus derechos al ser escuchados.

Son razón de independencia:
El alcoholismo o la demencia, siempre que sea de interés de la pareja pidan la anulación de la relación.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online