Divorcio Express en Colmenar de Oreja, Madrid

La separación de las personas, sea de mútuo acuerdo o unilateralmente, no deja de ser un pleito severo que requiere tener al mejor equipo de juristas y un asesoramiento completo desde el inicio hasta su fin

Para que su proceso sea lo más tolerable posible, es imprescindible contar con los mayores expertos en materia de derecho matrimonial

Cabe la posibilidad de finalizar su matrimonio directamente en un notario, sin necesidad de pleito, gracias a la actualización del Código Civil de 2015 .

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. El simple deseo de seguir con el matrimonio es suficiente para poder obtener el divorcio

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

Sí se diera el caso de un casamiento celebrado fuera de España, se deberá expedir del .

Tramites a seguir

Es conveniente presentar los certificados de nacimiento y de matrimonio expeditados del Registro Civil.

Con la actual reforma del Código Civil se pueden resolver demandas de divorcios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un proceso eficaz con el cual las parejas que han llegado al acuerdo de disolver su matrimonio pueden hacerlo evitando el pleito. No deben haber hijos menores de edad y debe haber transcurrido 3 meses desde que contrajo matrimonio.

La vía Judicial supone un abaratamiento de los costes puesto que permite a los cónyuges estar representados por el mismo procurador y arbitrados por un único letrado. Hay que entregar la demanda o solicitud de divorcio o separación y el convenio regulador en el Juzgado de su domicilio familiar.

El Juez celebrará una vista con ambas partes, dictará eñ fallo decretando el divorcio y fijando las normas que dirigirán su vínculo a partir de este momento.

Antes de concertar el sistema de tutela y la educación de los sucesores, el Juez tendrá que recabar dossier del Ministerio Fiscal, y escuchar a los descendientes menores de edad quienes gocen de suficiente razón cuando se tase, de oficio o a solicitud del Fiscal, partes o sección del Grupo Técnico Judicial, o a petición del menor, estimar las justificaciones de las piezas involucradas en la comparecencia y la comprobación practicada en la misma, y la correlación que los separados sustenten entre ellos y con sus sucesores para especificar su idoneidad con el reglamento de cumplimiento.

Son motivo de divorcio:
Sí uno de solicitantes fuese sancionado a pena de privación de liberación por más de 6 años en Colmenar de Oreja.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online