Divorcio Express en Colmenarejo, Madrid

Tratamos cualquier situación familiar, sobre todo cuando se ven afectados intereses superiores como son los hijos o los animales de compañía. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, encontrar soluciones verbales facilitando las conversaciones con la otra parte e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

Atendemos cualquier situación personal, sí tienen hijos, sean propios o en adopción, sí tienen perros, gatos o cualquier otro animal. Le asesoramos sobre todas las dudas que pueda tener, buscaremos soluciones recíprocas antes de iniciar un juicio con su esposo y sortear el procedimiento judicial

Se expedirá del Registro Civil de su localidad su Certificado de Matrimonio, así como el Certificado de Nacimiento si se diera el caso.

Los pasos a seguir son:

El divorcio contencioso es la vía”complicada”, se entrega una demanda de separación por parte de un esposo u esposa, pidiendo la finalización del contrato matrimonial, adjuntando las medidas que se pide por una de las personas implicadas. Tales como debe ser la gurda de los hijos si los hubiese,el uso de la vivienda.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria aporta una nueva vía más ágil y económica mediante la cual los cónyuges pueden divorciarse acudiendo a una notaría personalmente y acompañado de un abogado. Para que se de este tipo de disolución matrimonial se deben de cumplir ciertos requisitos como: debe haber un mutuo acuerdo entre las partes, cuando no haya hijos menores de edad y debe haber transcurrido 3 meses desde la celebración de la boda.

Supone una rebaja en los costes, al tener la misma representación legal.A través dela vía Judicial se llevará la demanda o solicitud de divorcio y separación, y el convenio que regulará dicho divorcio en el Juzgado de su último domicilio.

La petición la debe realizar uno de los que conforman la pareja, al otro se le notificará,siendo un procedimiento duro, sobre todo para los clientes.

En el dictamen se establecerá el despojo de la patria potestad en el momento que, en el pleito se exponga algún móvil. El dinero, los medios económicos y las obligaciones de los divorciados y otra distinta particularidad existente en Colmenarejo.

Son justificación de desavenencia:
Sí uno de los cónyuges estuviese sentenciado a pena carencia de libertad por más de 6 años en Colmenarejo.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online