Divorcio Express en Cubas de la Sagra, Madrid

El acto de separación, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un proceso devastador. Por eso, nuestro bufete de Cubas de la Sagra trataremos de defender tus intereses

En Cubas de la Sagra contamos con abogados expertos en materia de derecho matrimonial que pondremos a su total disposición.

Se admite la facultad de interrumpir efímeramente su matrimonio sin recurrir a una disolución definitiva, acudiendo directamente al divorcio sin previa separación judicial

El juicio requiere una escritura pública dando facultades al procurador, autorizando así su actuación en en su nombre ante un juzgado. Para este documento es necesario presenciarse ante una notaría, sí no conociese ninguna; no se preocupe, nosotros le pondremos en contacto..

¿Que pasos debo seguir?

Mediante la que de mutuo acuerdo, presentan la solicitud ante el Juzgado de su localidad junto a un convenio regulador, representados ambos por el mismo procurador y el mismo abogado.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria aporta una nueva vía más ágil y económica a través de la cual los cónyuges pueden separarse acercándose a una notaría personalmente y acompañado de un abogado. Para poder ir por esta vía no judicial se deben cumplir unos requerimientos: debe ser de mutuo acuerdo, cuando no haya descendientes con la capacidad modificada judicialmente y debe haber pasado al menos tres meses desde que contrajo matrimonio.

.

El Juez llamará a pleito a ambos cónyuges, tras el cual el Juez fallará y mandará el método que su relación va a seguir a partir de entonces.

El Juez, en el tiempo que deba adoptar cada disposición referente a la educación de los hijos menores, velará por el desempeño de sus deberes al ser atendidos.

Son móvil de disolución:
El abandono injustificado del piso, la levosía conyugal, la actuación vejatoria y otra/o infracción molesta o reiterada de las obligaciones nupciales.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online