Divorcio Express en Daganzo de Arriba, Madrid

La ruptura legal del enlace matrimonial es un proceso árduo sobre todo para las partes implicadas. Por ello, en Daganzo de Arriba contamos con los mejores letrados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

Si no sabe cómo dar los primeros pasos hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, ahorrando dinero y tiempo.

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 se puede solicitar la separación a petición de uno de los implicados sin necesitad de conocer los deseos de la otra persona.

El procedimiento requiere una escritura pública dando poderes al procurador, facultando así su actuación en el nombre del cónyuge ante el juzgado. Para este documento es necesario presenciarse ante una notaría, sí no conociese ninguna; no se preocupe, nosotros le pondremos en contacto..

A través de la cual de mutuo acuerdo, entregaran la petición ante el Juzgado de Daganzo de Arriba junto a un convenio regulador, ambos facultados por un procurador y el mismo letrado.

Se consagrará la vista entre las partes implicadas, sus procuradores y abogados y el Juez, y tras la celebración del pleito, se dictara sentencia marcando las instrucciones y el reglamento que van a seguir los implicados a partir de ese momento.

En el proceso de divorcio contencioso, uno de los cónyuges es quién interpone la demanda de divorcio. Se ha de incluir en la solicitud las exigencias respecto a la custodia de los hijos, las pensiones alimenticias y el régimen de visitas.

El Juez llamará a pleito a las partes implicadas, tras el cual sentenciará y decidirá la normativa por la cual se va a regir su relación a partir de dictar el divorcio.

Con referencia a los descendientes, se concertará la práctica compartida de la tutela y vigilancia de los descendientes en el momento que así lo soliciten los progenitores, en la propuesta de acuerdo regulador o cuando el uno y el otro accedan a este acuerdo en el lapso de tiempo del procedimiento. El Juez, al conciliar la guarda armonizada y luego fundamentar su decisión,aprobará los cuidados justos para el seguro desempeño del modo de tutela fijado, trabajando en agrupar a los hijos.

Son causas de divorcio:
La finalización válida de la coexistencia marital durante el plazo de tres años.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online