Divorcio express en Madrid: rápido y económico

Divorcio express en Madrid: rápido y económico

En nuestro despacho de abogados realizamos todos los trámites necesarios para su divorcio express en Madrid.

Aunque enfrentarnos a una situación de divorcio nunca va a ser agradable, gracias a los trámites más simplificados que nos ofrece el divorcio express, podremos al menos conseguir que la situación no se alargue mucho en el tiempo, como sucedía hasta hace unos años cuando una pareja decidía poner fin a su matrimonio.

El divorcio express es la modalidad de divorcio más sencilla que existen en la actualidad. Todos los trámites que conlleva son más sencillos y los plazos son mucho mas cortos comparados con el divorcio contencioso. ¿A qué se debe esto? La clave está en que para poder tramitar un divorcio express el matrimonio debe estar de acuerdo. De acuerdo tanto con el mero hecho de divorciarse como de acuerdo en las consecuencias que derivarán y afectarán al matrimonio, y sus hijos si los hubiera, una vez obtenido el divorcio definitivamente.

Desde Divorcio Express Madrid recomendamos que, por todas estas razones de peso, siempre que sea posible, el matrimonio haga todo lo que esté en su mano para conseguir llegar a acuerdos respecto a las decisiones más importantes, lo que redundará en un beneficio para ellos, tanto a nivel económico como emocional.

Los abogados especializados en divorcios no solo nos encargamos de ser meros tramitadores, también ejercemos una labor muy importante de mediación entre las parejas encaminada a conseguir que lleguen a un consenso sobre decisiones que sean beneficiosas y equitativas para ambos.

Para tramitar el divorcio express será necesario que ambos cónyuges presenten la demanda de divorcio, o bien lo haga uno de ellos con el consentimiento del otro. Además de esto, deberán adjuntar el Convenio regulador que recoja todos los pactos adoptados de común acuerdo. ¿Qué tipo de acuerdos? Todos los relativos a la custodia de los hijos, en caso de tenerlos, pensión de alimentos, pensión compensatoria, régimen de visitas, uso de la vivienda familiar etc.

¿Quiere tramitar su divorcio express en Madrid? Contacte con nuestros abogados especialistas en divorcio express que le asesorarán durante toda la tramitación.

Leave a reply

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online