Divorcio express en Madrid

Divorcio express en Madrid

¿Necesitas tramitar tu divorcio express en Madrid?

Divorcio Express está formado por abogados de familia especializados en divorcios.

El divorcio express es el tipo de divorcio más sencillo del que disponemos en España. Es tan sencillo que incluso es posible llevar a cabo la mayoría de los trámites de forma online, es decir, a través de Internet.

Aunque nos hemos especializado en la modalidad de divorcio express online, también podemos atenderte de forma presencial en nuestro despacho de Madrid.

En ocasiones los matrimonios, o alguno de los cónyuges, prefiere ser asesorado presencialmente acerca de todas las gestiones necesarias para el divorcio así como de las cuestiones más relevantes que se derivarán de este, como son las relativa a la custodia de los hijos en común, el pago de pensiones, el calendario de visitas, uso de la vivienda etc.

Por ello, puedes concertar una cita con nosotros para contarnos en persona tu situación y resolver cualquier duda que tengas con tu divorcio.

Aunque estamos especializados en divorcio express en Madrid, también llevamos otro tipo de divorcios, como pueden ser los contenciosos. Hablamos de divorcios en los que el matrimonio no consigue ponerse de acuerdo sobre los aspectos más importantes y por tanto necesitan que estas sean decididas por el Juez durante el proceso de divorcio.

Como abogados matrimonialistas, estamos capacitados para ejercer una labor mediadora entre la pareja, con el fin de conseguir llegar a acuerdos. En la medida de lo posible,  es la opción más recomendable cuando nos enfrentamos a un divorcio ya que si se consigue realizar de mutuo acuerdo, obtendremos un ahorro en tiempo, costes económicos y costes emocionales.

Si esto no es posible, ejerceremos la mejor defensa legal de nuestro cliente con el objetivo de proteger sus intereses en el proceso.

Si desea tramitar su divorcio express en Madrid, realizar una consulta legal u obtener defensa legal en caso de conflicto, contacte ya con nosotros para concertar una cita.

Leave a reply

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online