Divorcio Online – Divorcio por Internet

divorcio onlineLos pasos del Divorcio Online o Divorcio por Internet son sencillos, rápidos y más económicos que el divorcio convencional.

  1. Se les envía a los cónyuges un formulario por email en el que ambos cónyuges harán constar sus datos personales, familiares y patrimoniales. Así mismo se les informa en dicho formulario de las cuestiones a resolver en una tramitación de divorcio mutuo acuerdo y conforme a la legislación vigente.
  2. Deberán hacer constar de qué modo desean resolver esas cuestiones (custodia de los hijos, uso de la vivienda familiar, pensiones…). Una vez cumplimentado el formulario Divorcio mutuo acuerdo se nos devuelve por email.
  3. Recibida la solicitud del divorcio mutuo acuerdo a través del formulario, se redacta un Convenio Regulador de Separación o Divorcio.
  4. A continuación se le envía a los cónyuges el Convenio regulador por email para que éstos lo firmen.  Una vez firmado los cónyuges devuelven el Convenio regulador por correo certificado a nuestros abogados y una vez recibido se interpone la demanda de separación o divorcio mutuo acuerdo.
  5. Los cónyuges deberán abonar 50€ para la redacción del convenio regulador y el resto (dependiendo de cada caso) justo antes de presentar la demanda.  A continuación, el procurador presentará toda la documentación en el Juzgado de Familia que corresponda, para la tramitación judicial de la Separación mutuo acuerdo  o divorcio de mutuo acuerdo.
  6. En todos nuestros precios inluimos Abogado, Procurador e IVA.

Documentación necesaria para el divorcio online o divorcio por Internet:

  1. Certificado de matrimonio.
  2. Certificado de nacimiento de los hijos.
  3. Sentencia de separación en caso de estar separados judicialmente.
  4. Precio Divorcio por Internet SIN HIJOS  mutuo acuerdo para toda España. Total: 390€  (incluidas todas las consultas telefónicas y por email que sean necesarias)

4 Responses to Divorcio Online – Divorcio por Internet

  1. Hola estamos casados en Marruecos pero ambos tenemos la nacionalidad española querremos divorciarnos somos de barcelona pero.desdehace un año estamos en alemania tenemos dos hijos en común no tenemos bienes de ningún.tipo podríamos divorciarnos de mutuo acuerdo vía.Internet gracias

  2. Tenemos dos hijas mayores de edad, y queremos que la vivienda sea para ellas y su padre y yo seguir pagando a medias los que no queda de hipoteca, yo vivire en la casa mientras no tenga pareja estable y correre con los gastos habituales de la vivienda, el seguro de la vivienda, lo pagara el padre una vez al año, pido 200,00E para la niña que vive con nosotros , mientras este estudiando, que el padre esta de acuerdo. Tenemos dos coches, cada uno se quedara con el que prefiera, y asumira los gastos que tengan. espero su contestación. Gracias Un Saludo

Deje una respuesta

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online