Divorcio Express en El Atazar, Madrid

Sin duda alguna el divorcio o separación de la pareja, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un procedimiento amargo. Por ello, nuestro bufete de El Atazar trataremos de defender tus intereses jurídicos

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, ahorrando dinero y tiempo.

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder divorciarse.Dicho plazo no será necesario sí de justifica que hay riesgo para la integridad física

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

Se expedirá del Registro Civil donde se casó su Certificado de Matrimonio, así como el Certificado de Nacimiento de sus hijos.

Es conveniente llevar el Certificado de Matrimonio y el Certificado de Nacimiento.

A partir del 23 de Julio del 2015 se pueden resolver demandas de divorcios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un proceso eficiente con el cual las personas que han llegado al acuerdo de disolver su matrimonio tienen la posibilidad de hacerlo sin llegar a los juzgados. No deben haber hijos menores no emancipados y debe haber pasado al menos tres meses desde que contrajo matrimonio.

En el proceso de divorcio contencioso, uno de los contrayentes es el que presenta la demanda de ruptura del enlace. Se ha de incluir en la solicitud las exigencias en proporción a la custodia de los hijos, el uso de la vivienda y el régimen de visitas.

Este método lo debe realizar una de las partes, el otro recibirá la demanda,siendo la más pesada para los clientes.

El Juez, en el momento que tenga que considerar cada disposición acerca de la educación de los hijos menores, se interesará por el desempeño de sus deberes al ser escuchados.

Son razón de ruptura:
Cualquier desafuero trascendental de los deberes relativo de los niños de los dos o relativo de solo uno de los contrayentes que cohabiten en la vivienda .

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online