Divorcio Express en Galapagar, Madrid

No cabe duda que la separación de las parejas, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un proceso amargo. Por eso, nuestro bufete de Galapagar vamos a preservar tus intereses

En Galapagar contamos con letrados expertos en materia de derecho matrimonial que pondremos a su total disposición.

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder divorciarse.Éste plazo no tendrá valor demostrando que existe peligro inminente para la integridad física

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

Se expedirá del Registro Civil de su localidad su Certificado de Matrimonio, así como el Certificado de Nacimiento de sus hijos.

La Jurisdicción Voluntaria es otro método ágil y eficaz de disolver su matrimonio, exige que haya un mútuo acuerdo entre ambos implicados, que no haya hijos menores de edad, que haya transcurrido 3 meses desde que contrajo matrimonio, un abogado y un procurador únicos para ambos cónyuges.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria incluye una vía rápida mediante la cual los cónyuges pueden divorciarse acudiendo a una notaría físicamente y acompañado de un letrado. Deben cumplirse unos requisitos para poder acceder por esta vía: debe ser de mutuo acuerdo, siempre y cuando no haya descendientes con la capacidad modificada judicialmente y debe haber transcurrido 3 meses desde que contrajo matrimonio.

Para ahorrar en los costes y agilizar los procedimientos judiciales, existe la vía Judicial. .

La reclamación la debe interponer una de las partes, el otro recibirá la demanda,siendo un procedimiento duro, sobre todo para los clientes.

Antes de acordar el sistema de guarda y el cuidado de los descendientes, el Juez deberá conseguir el informe del Ministerio Fiscal, y atender a los hijos menores que gocen de bastante entendimiento cuando se valore, de oficio o a petición del Fiscal, partes o afiliados del Grupo Técnico Judicial, o a requerimiento del descendiente, valorar las justificaciones de las piezas incluidas en la comparecencia y la prueba practicada en ella, y la concordancia que los divorciados conserven entre sí y con sus sucesores para acordar su idoneidad con la regla de tutela.

Son razón de división:
El desamparo caprichoso del hogar, la ingratitud conyugal, la costumbre irrespetuosa y otra/o violación trascendental o redundante de los compromisos conyugales.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online