Divorcio Express en Guadarrama, Madrid

La disolución legal del matrimonio es un proceso árduo sobre todo para los cónyuges. Por ello, en Guadarrama contamos con los mejores abogados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

En Guadarrama contamos con letrados expertos en materia de derecho matrimonial que dedicaran el 100% en su caso.

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. El simple deseo de seguir con el matrimonio es suficiente para poder obtener el divorcio

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

El proceso requiere presentar una escritura pública concediendo facultades al procurador, permitiendo así su actuación en en su nombre ante un juzgado. Este documentación se puede solicitar en cualquier notaría.

Es imprescindible llevar el Certificado de Matrimonio y el Certificado de Nacimiento.

Este recurso es el más costoso y más extenso ya que la solicitud la realiza solo un consorte y el otro cónyuge debe recibirla.

Otro procedimiento posible es el de divorcio contencioso, en la demanda de ruptura por parte de uno de los cónyuges a la vez que se introduce las medidas que se han de tomar, la solicitud de custodia y /o indemnizaciones en Guadarrama.

El Juez celebrará una vista con las partes e hijos, si los hubiera, tras la cual dictará sentencia decretando el divorcio y implantando las normas que dirigirán su vínculo a partir de este momento.

Antes de una ruptura hay que recordar algunas ideas; la disolución no libera a los padres de sus cargos con referencia a los sucesores.

Son razón de desavenencia:
Sí uno de solicitantes permaneciese castigado a pena privativa de excarcelación por una duración superior a 6 o más años en Guadarrama.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online