Divorcio Express en Hoyo de Manzanares, Madrid

La ruptura legal del enlace matrimonial es un proceso complejo y difícil sobre todo para las partes implicadas. Por ello, en Hoyo de Manzanares contamos con los mejores letrados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

Consulado el certificado de matrimonio.

La separación no disuelve el matrimonio, se trata de una interrupción temporal, por tanto no permite vincular bienes del otro cónyuge

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

En nuestro despacho de Hoyo de Manzanares le ayudamos a gestionar su descasamiento, asesorándle con la documentación que serán necesario y los plazos a cumplir.

Los pasos a seguir son:

La Jurisdicción Voluntaria es otro método ágil y eficaz de disolver su matrimonio, exige que sea de mutuo acuerdo, que no haya hijos menores no emancipados, haber pasado tres meses desde la celebración de la boda, un abogado y un procurador que representarán a ambos cónyuges.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria introduce una vía rápida y económica a través de la cual la pareja puede divorciarse acudiendo a una notaría personalmente y acompañado de un letrado. Para que se de este tipo de disolución matrimonial se deben de cumplir ciertos requisitos como: debe ser una decisión mutua, siempre y cuando no haya hijos menores no emancipados y debe haber pasado al menos tres meses desde que contrajo matrimonio.

Otra posibilidad es el divorcio contencioso, en la demanda de divorcio por parte de uno de los esposos a la vez que se adjunta las medidas a aplicar, la custodia de los hijos, si los hubiese y el uso de la vivienda en Hoyo de Manzanares.

La solicitud a través del contencioso es la más costosa y extensa. Inicialmente la debe interponer solo uno de los que conforman la pareja, después el otro deberá recibir la demanda y por último se concluirá ante un juez en Hoyo de Manzanares.

Con observación a los descendientes, se pactará la práctica compartida de la guarda y amparo de los descendientes cuando así lo insten los implicados en el divorcio, en la petición de contrato regulador o cuando ambos lleguen a este acuerdo en el transcurso del procedimiento. El Juez, al concertar la guarda combinada y luego argumentar su disposición,tomará las cautelas derivados para el eficiente ejercicio de la política de guarda dispuesto, procurando agrupar a los hijos.

Son origen de ruptura:
La detención válida de la convivencia nupcial durante el intervalo de 36 meses.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online