Divorcio Express en Los Molinos, Madrid

Cabe la posibilidad de finalizar su matrimonio directamente en un notario, sin necesidad de pleito, gracias a la actualización del Código Civil de 2015 .

Puede optar por paralizar temporalmente su matrimonio sin necesidad de una disolución definitiva, acudiendo al divorcio sin previa separación judicial

.

¿Que pasos debo seguir?

También es necesario llevar los certificados de matrimonio y de nacimiento.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria incluye una vía rápida mediante la cual los implicados pueden separarse acudiendo a una notaría físicamente y acompañado de un abogado. Deben cumplirse unos requisitos para poder acceder por esta vía: debe haber un mutuo acuerdo entre las partes, siempre que no haya descendientes con la capacidad modificada judicialmente y debe haber pasado al menos tres meses desde que contrajo matrimonio.

La vía Judicial es más económica por lo que que permite a los cónyuges estar representados por el mismo procurador y arbitrados por un único letrado. Es necesario llevar la demanda o solicitud de divorcio o separación y el convenio regulador en el Juzgado de su localidad.

Se celebrará una vista con ambos cónyuges, dictará eñ fallo decretando el divorcio y estableciendo las normas que regirán su vínculo a partir de este momento.

Con referencia a los descendientes, se concretará el ejercicio compartido de la tutela y amparo de los herederos cuando así lo pidan los padres, en la proposición de pacto normalizador o en el momento que ambos accedan a este contrato en el lapso de tiempo del procedimiento. El Juez, al disponer la guarda unida y después argumentar su fallo,adoptará los cuidados derivados para el eficaz ejercicio del modo de custodia y guarda establecido, pretendiendo de conservar juntos a los hermanos.

Son motivo de disolución:
El desamparo caprichoso del piso, la infidelidad marital, la pauta irrespetuosa y cualquier infracción embarazosa y repetitiva de las responsabilidades matrimoniales.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online