Divorcio Express en Lozoya, Madrid

La separación de las personas, sea de mútuo acuerdo o unilateralmente, no deja de ser un pleito severo que requiere tener al mejor equipo de juristas y un asesoramiento completo desde el inicio hasta su fin

Es muy importante contar con los mayores expertos en materia de divorcios y separaciones

Tratamos cualquier situación familiar, sobre todo cuando se ven afectados intereses superiores como son los primogénitos o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, encontrar soluciones verbales facilitando las conversaciones con la otra parte e incluso intentamos ir por la vía no judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder divorciarse.Dicho plazo no tendrá valor demostrando que existe peligro inminente para la libertad y integridad física y moral

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

.

¿Que pasos debo seguir?

Es imprescindible presentar los certificados de nacimiento y de matrimonio expeditados del Registro Civil.

Tras la reforma del 23 de Julio del 2015 se pueden anular los casamientos por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un método lícito con el cual las parejas que han llegado al acuerdo de disolver su matrimonio pueden hacerlo de manera extrajudicial. No deben haber hijos menores no emancipados y debe haber transcurrido 3 meses desde la celebración de la boda.

Supone una reducción de los costes, al tener la misma representación legal.A través dela vía Judicial se entregará la demanda de divorcio y separación, y el convenio que regulará dicho divorcio en el Juzgado de Lozoya.

El laudo se conformará en el Registro Civilse solicitará su inscripción en el Registro Mercantil sí uno de los contrayentes fuera empresario.La sentencia podrá ser alterada sí alguna medida interpuesta a sufrido alguna modificación en la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Con referencia a los descendientes, los progenitores podrán acordar dentro del pacto regulador o el Juez podrá dictaminar, en beneficio de los hijos, que la patria potestad permanezca cumplida absoluta o incompleta por unos de los padres.

Son móvil de separación:
Sí uno de solicitantes fuese sancionado a pena de privación de libertad por 6 años o más en Lozoya.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online