Divorcio Express en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, Madrid

La disolución legal del enlace matrimonial es un proceso complejo y difícil sobre todo para las partes implicadas. Por ello, en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias contamos con los mejores letrados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

Consulado el certificado de matrimonio.

La separación no disuelve el vínculo matrimonial, se trata de una suspensión temporal, por tanto no permite volver a contraer matrimonio con una tercera persona

Se expedirá del Registro Civil donde se casó su Certificado de Matrimonio, así como el Certificado de Nacimiento si se diera el caso.

¿Que pasos debo seguir?

Otra manera eficaz y económica es la Jurisdicción Voluntaria, exige que haya un mútuo acuerdo entre ambos implicados, que no haya descendientes con la capacidad modificada judicialmente, que haya transcurrido 3 meses desde que contrajo matrimonio, un procurador y un letrado únicos para ambos cónyuges.

Con la actual reforma del Código Civil se pueden disolver matrimonios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un proceso eficiente a través del cual las parejas que han llegado al acuerdo de disolver su matrimonio pueden hacerlo sin llegar a los juzgados. No deben haber hijos menores de edad y debe haber pasado al menos tres meses desde que contrajo matrimonio.

.

Este método lo debe realizar un cónyuge de manera unilateral, al otro se le notificará,esto implica ser el más duradero y oneroso.

Antes de una separación hay que tener en cuenta varias cosas; la disolución no libera a los ascendientes de sus cargos con respecto a los hijos.

Son origen de desavenencia:
El descuidado infundado de la morada, el engaño marital, la pauta vejatoria y cualquier quebrantamiento severa y reiterada de las obligaciones conyugales.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online