Divorcio Express en Madarcos, Madrid

No cabe duda que la separación de las parejas, sea por mutuo acuerdo o contencioso, es un procedimiento devastador. Por eso, en nuestra oficina Madarcos vamos a proteger tus intereses

Registro Civil Central su certificado de matrimonio.

La separación no disuelve el matrimonio, se trata de una pausa temporal, no permite vincular bienes del otro cónyuge

Corresponderá anexar el Certificado de Matrimonio, previamente solicitado en el Registro Civil donde contrajo casamiento y, en el caso de tener predecesor, acompañar también el Certificado de Nacimiento del hijo o hijos.

Los pasos a seguir son:

El divorcio contencioso es la vía”complicada”, se entrega una solicitud de separación por parte de un esposo u esposa,reclamando la extinción del contrato matrimonial, anexando el mandato que se exige por una de las personas implicadas. Como pueden ser la custodia de los hijos si los hubiese,el uso de la vivienda.

Se consagrará la vista entre el Juez, los cónyuges y los procuradores, y tras la celebración del pleito, se dictara sentencia marcando las disposiciones generales por las cuales se regirá la pareja.

Supone una rebaja en los costes, al estar representados por el mismo abogado y un único procurador.A través dela vía Judicial se entregará la demanda de divorcio y separación, y el convenio que regulará la relación tras la separación en el Juzgado de su localidad.

La reclamación la debe solicitar una de las partes, al otro se le notificará,esto implica ser la más pesada para los clientes.

Con alusión a los herederos, se concretará el ejercicio compartido de la guarda y protección de los descendientes cuando así lo pidan los progenitores, en la petición de convenio coordinador o cuando el uno y el otro se sometan a este contrato en el tiempo del procedimiento. El Juez, al establecer la guarda unida y tras fundamentar su dictamen,aprobará las cautelas oportunos para el eficiente ejercicio del procedimiento de guarda fijado, procurando de conservar juntos a los hermanos.

Son razón de división:
La borrachera o la demencia, en el caso de que sea de interés del otro implicado reclamen la cancelación de la convivencia.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online