Divorcio Express en Majadahonda, Madrid

La disolución legal del matrimonio es un acto complejo y difícil sobre todo para los cónyuges. Por ello, en Majadahonda disponemos de los mejores abogados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, te podrás ahorrar tiempo y dinero.

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder divorciarse.Éste plazo no tendrá valor demostrando que existe riesgo para la libertad y integridad física y moral

En Majadahonda le vamos a resguardar a tramitar su separación y divorcio guiándole con todos los documentos que se han de aportar.

Tramites a seguir

Es conveniente presentar el Certificado de Matrimonio y el Certificado de Nacimiento.

Este procedimiento resulta el más costoso y más extenso ya que la demanda la realiza solo un consorte y la otra parte debe contestar.

Tras el fallo por parte del Juez, se registrarán las modificaciones en el CC.. La misma alteración se recogerá en el Registro de la Propiedad y el Registro Mercantil, en el caso de que uno de los implicados fuera empresario.

La denuncia mediante el contencioso es la más onerosa y duradera. Inicialmente la debe interponer solo uno de los que conforman la pareja, después se le notificará a la otra parte y por último se reportará ante un juez en Majadahonda.

Con alusión a los hijos, se pactará la actuación dividida de la tutela y protección de los sucesores cuando así lo pretendan los progenitores, en la proposición de tratado regulador o cuando los divorciados se sometan a este concierto en el curso del procedimiento. El Juez, al acordar la guarda armonizada y posteriormente dar fundamento a su fallo,tomará los cuidados justos para el recto cumplimiento de la práctica de custodia fijado, tratando agrupar a los hijos.

Son móvil de división:
La detención positiva de la coexistencia marital durante el plazo de tres años.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online