Divorcio Express en Manzanares el Real, Madrid

La separación de los cónyuges, sea a petición de una de las partes implicadas o de ambas por mutuo acuerdo, no deja de ser un pleito severo que requiere tener la mejor representación legal y un asesoramiento completo en todas sus fases

Es muy importante contar con los mayores expertos en materia de derecho matrimonial

En Manzanares el Real contamos con letrados expertos en materia de derecho matrimonial que pondremos a su total disposición.

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 si un cónyuge desdea el divorcio el Juez no puede rechazar la petición, salvo por motivos procesales.

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

Sí se diera el caso de un casamiento celebrado en el extranjero, se deberá expedir del .

El divorcio contencioso es la vía”larga”, se entrega una demanda de separación por parte de una de las partes,exigiendo la disolución del contrato matrimonial, adjuntando el mandato que se exige por una de las personas implicadas. Como pueden ser la gurda de los hijos si los hubiese,el uso de la vivienda.

La decisión se debe anotar en el Registro Civil local, y en el Registro de la Propiedad si fuera necesario.

Con el fín de reducir costes y agilizar las gestiones judiciales, existe la vía Judicial. .

El Juez celebrará una vista con ambas partes, tras la cual dictará sentencia decretando el divorcio y decretando las normas que guiarán su vínculo a partir de este momento.

El Juez, en el tiempo que tenga que estudiar cada decisión referente a el cuidado de los herederos, cuidará por el cumplido de sus derechos al ser escuchados.

Son fundamento de desavenencia:
La finalización positiva de la convivencia marital durante el plazo de tres años.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online