Divorcio Express en Mejorada del Campo, Madrid

En Mejorada del Campo contamos con letrados expertos en divorcios y separaciones que pondremos a su total disposición.

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder divorciarse.Dicho plazo no tendrá valor demostrando que existe peligro inminente para la integridad física

En Mejorada del Campo le vamos a amparar a tramitar su separación y divorcio guiándole con todos los documentos que se han de aportar.

La manera más eficaz y económica de disolver el matrimonio es a través de la Jurisdicción Voluntaria, exige que sea de mutuo acuerdo, que no haya hijos menores de edad, que haya transcurrido 3 meses desde la celebración de la boda, un procurador y un letrado que representarán a ambos cónyuges.

El fallo se debe inscribir en el Registro Civil local, y en el Registro de la Propiedad si fuera necesario.

La vía Judicial supone un abaratamiento de los costes ya que permite a los cónyuges estar representados porun único procurador y un letrado. Se debe presentar la demanda de divorcio o separación y el convenio regulador en el Juzgado de su domicilio familiar.

Se celebrará una vista con las partes e hijos, si los hubiera, dictará eñ fallo decretando el divorcio y implantando las normas que regirán su conexión a partir de este momento.

Con anterioridad a acordar una política de guarda y la educación de los hijos, el Juez deberá obtener el informe del Ministerio Fiscal, y prestar atención a los progénitos menores que posean capacidad de razón cuando se estime necesario, de oficio o a demanda del Fiscal, partes o sección del Grupo Técnico Judicial, o a ruego del hijo, apreciar las argumentaciones de las piezas incluidas en la comparecencia y la justificación ejecutada en la misma, y la relación que los separados mantengan entre sí y con sus hijos menores para determinar si son adecuados para con la política de tutela.

Son justificación de ruptura:
Cualquier desafuero continuada de las obligaciones correspondiente de los niños comunes o alusivo de uno de los consortes que cohabiten en el domicilio común.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online