Divorcio Express en Morata de Tajuña, Madrid

La separación de la pareja, sea de mútuo acuerdo o unilateralmente, no deja de ser un pleito severo que requiere tener la mejor representación legal y un asesoramiento completo en todas sus fases

Es imprescindible contar con los mayores expertos en materia de divorcios y separaciones

Tratamos cada circunstancia particular, sobre todo cuando hay involucrados intereses superiores como son los primogénitos o los animales de compañía. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, encontrar soluciones verbales facilitando las conversaciones con la otra parte e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo de manera extrajudicial ante notario .

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 si un cónyuge desdea el divorcio el Juez no puede rechazar la petición, salvo por motivos procesales.

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

Se debe entregar una escritura pública como que se otorga la potestad de representación al procurador que le representa.

También es necesario llevar el Certificado de Matrimonio y el Certificado de Nacimiento.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria incluye una vía rápida mediante la cual los implicados pueden separarse acercándose a una notaría físicamente y acompañado de un letrado. Para que se de este tipo de disolución matrimonial se deben de cumplir ciertos requisitos como: debe haber un mutuo acuerdo entre las partes, siempre que no haya hijos menores no emancipados y debe haber transcurrido 3 meses desde la celebración de la boda.

La vía Judicial es más económica por lo que que permite a los cónyuges estar representados por el mismo procurador y arbitrados por un único letrado. Es necesario llevar la demanda de divorcio o separación y el convenio regulador en el Juzgado de su domicilio familiar.

La reclamación la debe interponer uno de los que conforman la pareja, el otro recibirá la demanda,siendo el más duradero y oneroso.

Anteriormente a un divorcio hay que recordar ciertas cosas; el divorcio no excluye a los progenitores de sus deberes con referencia a los sucesores.

Son causa de disolución:
La toxicomanía o la demencia, únicamente sí sea importante de la pareja exijan la interrupción de la conexión.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online