Divorcio Express en Nuevo Baztán, Madrid

La ruptura legal del matrimonio es un proceso complicado sobre todo para las partes implicadas. Por ello, en Nuevo Baztán contamos con los mejores abogados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

Registro Civil Central cuando al menos uno de los contrayentes ostente la nacionalidad española.

Se admite la facultad de pausar momentaneamente su casamiento sin recurrir a una disolución definitiva, acudiendo directamente al divorcio sin previa separación judicial

Los abogados de Nuevo Baztán le ayudamos a gestionar su separación, guiándote con los registros que serán necesario y indicándole su vencimiento.

Es imprescindible presentar el Certificado de Matrimonio y el Certificado de Nacimiento.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria incluye una vía rápida mediante la cual la pareja puede divorciarse acercándose a una notaría físicamente y acompañado de un abogado. Para que se de este tipo de disolución matrimonial se deben de cumplir ciertos requisitos como: debe ser de mutuo acuerdo, siempre y cuando no haya hijos menores de edad y debe haber pasado al menos tres meses desde que contrajo matrimonio.

Para recortar costes y aligerar los procedimientos judiciales, existe la vía Judicial. .

Este método lo debe realizar un cónyuge de manera unilateral, el otro la debe recibir,esto implica ser la más pesada para los clientes.

El Juez, cuando tenga que meditar cada decisión sobre la custodia de los herederos,en el caso de que fueran menores, velará por el cumplimiento de sus derechos al ser escuchados.

Son fundamento de ruptura:
El descuidado injustificado de la residencia, la infidelidad marital, la pauta injuriosa y otra/o desafuero comprometida o repetitiva de los deberes connubiales.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online