Divorcio Express en Olmeda de las Fuentes, Madrid

La separación de la pareja, sea parcial o de mútuo acuerdo, no deja de ser un pleito severo que requiere tener a los mejores juristas en materia de derecho matrimonial y un asesoramiento completo en todas sus fases

Es muy importante contar con los mayores expertos en materia de derecho matrimonial

La modernización del C.C. permite poner fin al matrimonio directamente en una notaría .

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. La voluntad de separación es suficiente para no contiguar atado en el matrimonio

.

Tramites a seguir

Otra manera eficaz y económica es la Jurisdicción Voluntaria, es necesario que se bilateral, que no haya hijos menores de edad, haber pasado tres meses desde que contrajo matrimonio, un procurador y un letrado que representarán a ambos cónyuges.

A partir del 23 de Julio del 2015 se pueden resolver demandas de divorcios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un proceso lícito a través del cual las personas que han decidido poner fín a su contrato matrimonial tienen la posibilidad de hacerlo sin llegar a los juzgados. No deben haber hijos menores no emancipados y debe haber pasado al menos tres meses desde que contrajo matrimonio.

En el procedimiento de divorcio contencioso, uno de los contrayentes es quién interpone la demanda de divorcio. Debe incluir en la propia demanda las exigencias con respecto a la guarda de los descendientes, las pensiones alimenticias y el régimen de visitas.

El Juez celebrará una vista con ambos cónyuges, tras la cual dictará sentencia decretando el divorcio y decretando las normas que regirán su vínculo a partir de este momento.

Con anterioridad a determinar el sistema de tutela y custodia de los hijos, el Juez deberá recabar testimonio del Ministerio Fiscal, y escuchar a los descendientes menores de edad quienes gocen de suficiente entendimiento cuando se evalúe, de oficio o a petición del Fiscal, partes o sección del Equipo Técnico Judicial, o a petición del menor, apreciar las argumentaciones de las partes vertidas en la presentación y la demostración ejecutada en la misma, y la concordancia que los implicados conserven entre ellos y con sus hijos para decidir su capacidad con el régimen de cuidado.

Son origen de divorcio:
La borrachera o las perturbaciones mentales, mientras que sea importante de la familia reclamen la anulación de la conexión.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online