Divorcio Express en Orusco de Tajuña, Madrid

El acto de separación, sea por mutuo acuerdo o contencioso, es un proceso amargo. Por eso, en nuestro despacho en Orusco de Tajuña vamos a preservar tus intereses jurídicos

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, ahorrando dinero y tiempo.

La separación no disuelve el enlace, se trata de una pausa temporal, no permite volver a contraer matrimonio con una tercera persona

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

El proceso requiere una escritura pública cediendo poderes al procurador, facultando así su actuación en en su nombre ante un juzgado. Este documentación se puede solicitar en cualquier notaría.

¿Que pasos debo seguir?

El divorcio contencioso es la vía”larga”, se entrega una petición de separación por parte de una de las partes,reclamando la finalización del contrato matrimonial, anexando las medidas que se exige por una de las personas implicadas. Como pueden ser la custodia de los hijos ,la pensión alimenticia.

La sentencia se debe anotar en el Registro Civil de su provincia, y en el Registro de la Propiedad si uno de los cónyuges fuese empresario.

Para recortar costes y aligerar las gestiones judiciales, existe la vía Judicial. .

La reclamación la debe interponer uno de los que conforman la pareja, el otro la debe recibir,siendo la más pesada para los clientes.

El Juez, en el tiempo que tenga que meditar cualquier mandato relativo a la educación de los sucesores menores de 18 años, vigilará por el cumplido de sus derechos al ser escuchados.

Son causa de ruptura:
La suspensión efectiva de la convivencia conyugal durante el intervalo de tres años.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online