Divorcio Express en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Afrontamos cada circunstancia particular, particularmente cuando se ven afectados intereses superiores como son los hijos o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, encontrar soluciones verbales facilitando las conversaciones con la otra parte e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo de manera extrajudicial ante notario .

Atendemos cualquier situación personal, sí tienen hijos, sean propios o en adopción, sí compraron animales. Le asesoramos sobre todas las dudas que pueda tener, buscaremos salidas bilaterales antes de comenzar un pleito con su esposo y evitar la vía contenciosa

.

También es necesario llevar los certificados de matrimonio y de nacimiento.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria aporta una nueva vía más ágil y económica a través de la cual la pareja puede separarse acercándose a una notaría físicamente y acompañado de un abogado. Deben cumplirse unos requisitos para poder acceder por esta vía: debe ser de mutuo acuerdo, cuando no haya hijos menores no emancipados y debe haber pasado al menos tres meses desde la celebración de la boda.

Supone una rebaja en los costes, al estar ambos representados por el mismo procurador y por el mismo letrado.A través dela vía Judicial se entregará la demanda de divorcio y separación, y el convenio que regulará dicho divorcio en el Juzgado de su localidad.

La demanda mediante el contencioso es la más larga y cara. Inicialmente la debe interponer solo una de las partes, después se le notificará a la otra parte y finalmente se reportará ante un juez en Pozuelo de Alarcón.

Con referencia a los hijos, los padres podrán acordar en el convenio regulador o el Juez deberá decidir, en provecho de los herederos, que la patria potestad pertenezca cumplida absoluta o parcialmente por unos de los cónyuges.

Son origen de ruptura:
Sí uno de solicitantes fuese sancionado a pena privativa de libertad por tiempo superior a seis años en Pozuelo de Alarcón.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online