Divorcio Express en Pozuelo del Rey, Madrid

La disolución legal del matrimonio es un acto complicado sobre todo para los cónyuges. Por ello, en Pozuelo del Rey disponemos de los mejores abogados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

Tratamos cada circunstancia particular, sobre todo cuando se ven afectados intereses superiores como son los hijos o los animales de compañía. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, buscando remedios verbales favoreciendo la comunicación entre las partes e incluso intentamos ir por la vía no judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo de manera extrajudicial ante notario .

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. El simple deseo de seguir con el matrimonio es suficiente para poder obtener el divorcio

En nuestro despacho de Pozuelo del Rey le ayudamos a gestionar su separación, orientándole con los expedientes que deberá aportar y indicándole su vencimiento.

Es conveniente llevar los certificados de matrimonio y de nacimiento.

Este procedimiento resulta el más costoso y más lento porque la demanda la realiza solo un consorte y el otro cónyuge debe confirmar.

En un proceso de divorcio contencioso, uno de los contrayentes es quién interpone la demanda de ruptura del enlace. Se ha de incluir en la demanda las exigencias respecto a la guarda de los descendientes, el uso de la vivienda y el régimen de visitas.

El Juez celebrará una vista con ambos cónyuges, tras la cual dictará sentencia decretando el divorcio y estableciendo las normas que regirán su vínculo a partir de este momento.

Con relación a los sucesores, se estipulará la actuación dividida de la tutela y custodia de los sucesores en el momento que así lo pretendan los padres, en la proposición de convenio regularizador o en el tiempo que el uno y el otro lleguen a este convenio en el lapso de tiempo del procedimiento. El Juez, al acordar la guarda armonizada y tras fundamentar su disposición,tomará las cautelas procedentes para el eficaz desempeño del procedimiento de tutela decretado, procurando no separar a los hijos.

Son motivo de división:
El abandono infundado del lugar de su empadronamiento, la ingratitud matrimonial, la costumbre irrespetuosa y otra/o violación molesta o redundante de las responsabilidades maritales.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online