Divorcio Express en Puentes Viejas, Madrid

La disolución legal del enlace matrimonial es un proceso complejo y difícil sobre todo para las partes implicadas. Por ello, en Puentes Viejas contamos con los mejores abogados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

Tratamos cualquier situación familiar, expresamente cuando se ven afectados intereses superiores como son los hijos o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, posibilitamos la comunicación entre los cónyuges e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

Debe haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio para poder divorciarse.Éste plazo no tendrá valor sí de justifica que hay riesgo para la libertad y integridad física y moral

En Puentes Viejas le vamos a amparar a tramitar su separación y divorcio guiándole con todos los documentos que se han de aportar.

Tramites a seguir

Es imprescindible presentar el Certificado de Matrimonio y el Certificado de Nacimiento.

Se consagrará la vista entre las partes implicadas, sus procuradores y abogados y el Juez, y tras la celebración del pleito, el Juez fallará marcando la pauta a seguir y la relación que va a tener la pareja después del divorcio.

En el procedimiento de divorcio contencioso, uno de los cónyuges es quién entrega la demanda de separación. Es necesario introducir en dicha solicitud las exigencias respecto a la custodia de los hijos, las pensiones alimenticias y el régimen de visitas.

El Juez llamará a pleito a las partes e hijos, si fuese el caso, tras el cual sentenciará y decidirá la normativa por la cual se va a regir su relación a partir de dictar el divorcio.

Antes de una disolución matrimonial no hay que olvidarse de ciertas cosas; el divorcio no excluye a los pater familia de sus responsabilidades respecto a los herederos.

Son móvil de división:
Cualquier deshonra continuada de las responsabilidades concerniente de los hijos de los implicados o referido de uno de los desposados que coexistan en el hogar usual.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online