Divorcio Express en Rascafría, Madrid

La disolución legal del enlace matrimonial es un acto árduo sobre todo para los cónyuges. Por ello, en Rascafría disponemos de los mejores letrados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

En Rascafría contamos con letrados expertos en materia de derecho matrimonial que pondremos a su total disposición.

Es posible pausar temporalmente su casamiento sin necesidad de una disolución definitiva, acudiendo al divorcio sin previa separación de echo

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

.

¿Que pasos debo seguir?

La Jurisdicción Voluntaria es otro método ágil y eficaz de disolver su matrimonio, es necesario que se bilateral, que no haya hijos menores de edad, que haya transcurrido 3 meses desde la celebración de la boda, un abogado y un procurador únicos para ambos cónyuges.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria aporta una nueva vía más ágil y económica mediante la cual la pareja puede separarse acercándose a una notaría personalmente y acompañado de un letrado. Para poder ir por esta vía no judicial se deben cumplir unos requerimientos: debe ser una decisión mutua, siempre y cuando no haya descendientes con la capacidad modificada judicialmente y debe haber transcurrido 3 meses desde que contrajo matrimonio.

.

El Juez llamará a pleito a ambos cónyuges, tras el cual sentenciará y decidirá la normativa por la cual se va a regir su relación a partir de dictar el divorcio.

En la decisión se estipulara la expropiación de la patria potestad en el momento que, en el pleito se desvele algún móvil. El capital, los medios económicos y las exigencias de ambos cónyuges y una peculiar condición notable en Rascafría.

Son origen de ruptura:
La finalización objetiva de la relación marital durante el intervalo de 3 años.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online