Divorcio Express en Ribatejada, Madrid

La ruptura legal del enlace matrimonial es un proceso árduo sobre todo para las partes implicadas. Por ello, en Ribatejada disponemos de los mejores abogados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

Tratamos cualquier situación familiar, expresamente cuando se ven afectados intereses superiores como son los primogénitos o los animales de compañía. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, encontrar soluciones verbales facilitando las conversaciones con la otra parte e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. La voluntad de separación es suficiente para no contiguar atado en el matrimonio

En nuestro despacho de Ribatejada le ayudamos a gestionar su descasamiento, orientándole con los credenciales que serán necesario y indicándole el período que debe cumplir.

Tramites a seguir

Lo primero que se debe hacer es otorgarle poderes al procurador para que éste actue en su nombre ante un juzgado,se puede presentar físicamente ante un notario quién le expedirá el documento.

Con la actual reforma del Código Civil se pueden resolver demandas de divorcios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un proceso eficaz a través del cual las personas que han acordado bilateralmente poner fin a su casamiento tienen la posibilidad de hacerlo de manera extrajudicial. No deben haber hijos menores de edad y debe haber pasado al menos tres meses desde cuando se contrajo el matrimonio.

Para recortar costes y apresurar las gestiones judiciales, existe la vía Judicial. .

Se celebrará una vista con ambos cónyuges, dictará eñ fallo decretando el divorcio y implantando las normas que guiarán su vínculo a partir de este momento.

Con anterioridad a concretar un régimen de tutela y custodia de los sucesores, el Juez tendrá que obtener el testimonio del Ministerio Fiscal, y escuchar a los progénitos menores que tengan suficiente razón cuando se estime necesario, de oficio o a solicitud del Fiscal, partes o sección del Personal Técnico Judicial, o del propio menor, valorar las justificaciones de las partes involucradas en la asistencia y la tentativa ejecutada en la dicha, y la correlación que los implicados mantengan entre los mismos y con sus hijos menores para precisar su capacidad con el reglamento de tutela.

Son causa de disolución:
La toxicomanía o los desvaríos, cuando sea importante para los familiares exijan la cancelación de la relación.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online