Divorcio Express en San Agustín del Guadalix, Madrid

La ruptura legal del enlace matrimonial es un proceso complejo y difícil sobre todo para los cónyuges. Por ello, en San Agustín del Guadalix contamos con los mejores abogados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, te podrás ahorrar tiempo y dinero.

Puede optar por pausar temporalmente su matrimonio sin recurrir a una disolución definitiva, acudiendo al divorcio sin previa separación de echo

El proceso requiere una escritura pública dando facultades al procurador, autorizando así su actuación en su representación ante juzgado. Este documentación se puede solicitar en cualquier notaría.

Tramites a seguir

Realizaremos con usted todos los tramites necesarios para la petición de separación, especificando la documentación necesaria y en los plazos que se deben entregar.

Este procedimiento resulta el más costoso y más tardío porque la demanda la exige de manera unilateral uno de los maridos y el otro cónyuge debe confirmar.

Es una vía más económica, al estar ambos representados por el mismo procurador y por el mismo letrado.A través dela vía Judicial se presentará la demanda de divorcio y separación, y el convenio que regulará la relación tras la separación en el Juzgado de su domicilio familiar.

El Juez llamará a pleito a las partes implicadas, tras el cual el Juez fallará y mandará el método que su relación va a seguir a partir de entonces.

Con anterioridad a acordar un régimen de tutela y el cuidado de los hijos, el Juez deberá obtener el dossier del Ministerio Fiscal, y escuchar a los menores que posean bastante entendimiento cuando se estime necesario, de oficio o a petición del Fiscal, partes o sección del Grupo Técnico Judicial, o del propio menor, valorar las exposiciones de las piezas vertidas en la presentación y la demostración practicada en la dicha, y la relación que los implicados conserven entre sí y con sus hijos para acordar su idoneidad con la política de cuidado.

Son fundamento de disolución:
La embriaguez o el enloquecimiento, siempre que sea importante de la pareja exijan la anulación de la conexión.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online