Divorcio Express en San Fernando de Henares, Madrid

La ruptura legal del enlace matrimonial es un acto árduo sobre todo para los cónyuges. Por ello, en San Fernando de Henares contamos con los mejores letrados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

Registro Civil Central cuando al menos uno de los contrayentes ostente la nacionalidad española.

La separación no disuelve el matrimonio, se trata de una interrupción temporal, por tanto no permite volver a contraer matrimonio con una tercera persona

Se deberá presentar una escritura pública otorgando poderes de representación a su procurador.

Mediante la que de mutuo acuerdo, presentan la solicitud ante el Juzgado de su domicilio familiar junto a un convenio regulador, ambos facultados por un procurador y el mismo letrado.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria aporta una nueva vía más ágil y económica mediante la cual los cónyuges pueden divorciarse acudiendo a una notaría personalmente y acompañado de un letrado. Para poder ir por esta vía no judicial se deben cumplir unos requerimientos: debe ser de mutuo acuerdo, siempre que no haya hijos menores no emancipados y debe haber pasado al menos tres meses desde la celebración de la boda.

Supone una reducción de los costes, al estar ambos representados por el mismo procurador y por el mismo letrado.A través dela vía Judicial se entregará la demanda de divorcio y separación, y el convenio que regulará dicho divorcio ante el Juzgado de San Fernando de Henares.

La reclamación la debe solicitar un cónyuge de manera unilateral, al otro se le entregará una notificación,esto implica ser un procedimiento duro, sobre todo para los clientes.

Con relación a los descendientes, se acordará la práctica compartida de la guarda y amparo de los hijos en el tiempo que así lo pretendan los progenitores, en la propuesta de tratado regularizador o en el tiempo que los dos accedan a este pacto en el tiempo del procedimiento. El Juez, al disponer la guarda conjunta y posteriormente fundamentar su resolución,adoptará las cautelas oportunos para el recto ejercicio del plan de custodia dispuesto, trabajando en no separar a los hijos.

Son causas de división:
Sí uno de el matrimonio permaneciese sancionado a pena carencia de libertad por un periodo de 72 meses o más en San Fernando de Henares.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online