Divorcio Express en San Sebastián de los Reyes, Madrid

La ruptura legal del matrimonio es un proceso árduo sobre todo para los cónyuges. Por ello, en San Sebastián de los Reyes disponemos de los mejores letrados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

El reajuste del Código Civil admite divorcios directamente en el notario sin necesidad de pasar por un tribunal .

La separación no disuelve el matrimonio, se trata de una suspensión temporal, no permite volver a contraer matrimonio con una tercera persona

En San Sebastián de los Reyes le vamos a abogar a tramitar su separación y divorcio guiándole con todos los documentos que se han de aportar.

Tramites a seguir

Es imprescindible presentar los certificados de matrimonio y de nacimiento.

Tras la reforma del 23 de Julio del 2015 se pueden anular los casamientos por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un procedimiento eficaz con el cual los cónyuges que han llegado al acuerdo de disolver su matrimonio tienen la posibilidad de hacerlo evitando el pleito. No deben haber hijos menores de edad y debe haber pasado al menos tres meses desde la celebración de la boda.

Con el fín de reducir costes y agilizar los trámites judiciales, existe la vía Judicial. .

El Juez llamará a pleito a las partes e hijos, si fuese el caso, tras el cual dictará sentencia no firme,modelo tras el cual se regirá su relación a partir de ese momento.

Con mención a los herederos, se estipulará el ejercicio compartido de la guarda y protección de los sucesores en el momento que así lo pidan los padres, en la demanda de contrato normalizador o en el tiempo que los implicados se sometan a este pacto en el transcurso del procedimiento. El Juez, al conciliar la guarda unida y tras fundamentar su decisión,aprobará los cuidados justos para el recto ejercicio del plan de tutela establecido, pretendiendo no separar a los hijos.

Son móvil de divorcio:
El abandono caprichoso del domicilio, el engaño connubial, la actuación irrespetuosa y cualquier violencia molesta o frecuente de las responsabilidades de uno hacia el otro.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online