Divorcio Express en Serranillos del Valle, Madrid

Afrontamos cada circunstancia particular, particularmente cuando hay involucrados intereses superiores como son los hijos o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, buscando remedios verbales favoreciendo la comunicación entre las partes e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo extrajudicialmente ante notario .

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. El simple deseo de seguir con el matrimonio es suficiente para poder obtener el divorcio

Se expedirá del Registro Civil donde se casó su Certificado de Matrimonio, así como el Certificado de Nacimiento si se diera el caso.

¿Que pasos debo seguir?

La manera más eficaz y económica de disolver el matrimonio es a través de la Jurisdicción Voluntaria, exige que haya un mútuo acuerdo entre ambos implicados, que no haya hijos menores no emancipados, haber pasado tres meses desde que contrajo matrimonio, un abogado y un procurador que representarán a ambos cónyuges.

Este ruego es el más costoso y más lento porque la petición la realiza de manera unilateral uno de los maridos y el otro implicado debe contestar.

Después de dictar laudo, se introducirán las modificaciones en el Código Civil. La misma alteración se recogerá en el Registro de la Propiedad y el Registro Mercantil, en el caso de que uno de los implicados fuera empresario.

Se celebrará una vista con las partes implicadas, dictará eñ fallo decretando el divorcio y decretando las normas que dirigirán su conexión a partir de este momento.

Con observación a los hijos, los pater familia dispondrán de autorización para establecer dentro del tratado regularizador o el Juez deberá arbitrar, en privilegio de los hijos, que la patria potestad sea ejercida íntegra o deficiente por unos de los padres.

Son causas de independencia:
La embriaguez o las perturbaciones mentales, siempre que el interés de la familia demanden la suspensión de la coexistencia.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online