Divorcio Express en Somosierra, Madrid

Sin duda alguna el divorcio o separación de la pareja, siendo una elección bilateral o no, es un proceso amargo. Por ello, en nuestra oficina Somosierra trataremos de preservar tus intereses

En Somosierra contamos con letrados expertos en materia de derecho matrimonial que estará a su total disposición.

Trás la última reforma del 23 de Julio de 2015 se puede solicitar la separación a petición de uno de los implicados sin necesitad de conocer los deseos de la otra persona.

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

.

La Jurisdicción Voluntaria es otro método ágil y eficaz de disolver su matrimonio, exige que sea de mutuo acuerdo, que no haya hijos menores de edad, haber pasado tres meses desde que contrajo matrimonio, un procurador y un letrado únicos para ambos cónyuges.

A partir del 23 de Julio del 2015 se pueden anular los casamientos por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un método eficaz a través del cual las personas que han decidido poner fín a su contrato matrimonial tienen la posibilidad de hacerlo evitando el pleito. No deben haber descendientes con la capacidad modificada judicialmente y debe haber pasado al menos tres meses desde la celebración de la boda.

En un proceso de divorcio contencioso, uno de los contrayentes es quién interpone la demanda de divorcio. Debe incluir en la propia demanda las exigencias en proporción a la custodia de los hijos, las pensiones alimenticias y el régimen de visitas.

El Juez celebrará una vista con las partes implicadas, tras la cual fallara decretando el divorcio y implantando las normas que dirigirán su conexión a partir de este momento.

Anteriormente a un divorcio no hay que olvidarse de algunas ideas; la separación no libra a los progenitores de sus cargos con referencia a los hijos.

Son causa de disolución:
La embriaguez o el desequilibrio mental, cuando sea relevante de la familia requieran la suspensión de la coexistencia.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online