Divorcio Express en Soto del Real, Madrid

La disolución legal del matrimonio es un acto árduo sobre todo para las parejas. Por ello, en Soto del Real disponemos de los mejores letrados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, ahorrando tiempo,dinero y evitando malos tragos.

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. El simple deseo de seguir con el matrimonio es suficiente para poder obtener el divorcio

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

Se debe entregar una escritura pública como que se otorga la potestad de representación al procurador que le representa.

¿Que pasos debo seguir?

Mediante la que de mutuo acuerdo, llevaran la solicitud ante el Juzgado de Soto del Real junto a un convenio regulador, representados ambos por el mismo procurador y el mismo abogado.

La Ley de Jurisdicción Voluntaria incluye una vía rápida a través de la cual los cónyuges pueden divorciarse acercándose a una notaría físicamente y acompañado de un letrado. Para poder ir por esta vía no judicial se deben cumplir unos requerimientos: debe ser de mutuo acuerdo, cuando no haya hijos menores no emancipados y debe haber transcurrido 3 meses desde la celebración de la boda.

.

La petición la debe realizar un cónyuge de manera unilateral, el otro recibirá la demanda,por lo que resulta ser el más duradero y oneroso.

Anteriormente a una ruptura hay que tener en cuenta varias ideas; la nulidad no libera a los pater familia de sus obligaciones para con los herederos.

Son causas de división:
La dipsomanía o las perturbaciones mentales, en el caso de que sea importante de la pareja reclamen la cancelación de la relación.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online