Divorcio Express en Titulcia, Madrid

El acto de separación, sea por mutuo acuerdo o contencioso, es un proceso devastador. Por ello, nuestro bufete de Titulcia trataremos de defender tus intereses económicos y patrimoniales

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, te podrás ahorrar tiempo y dinero.

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. La voluntad de separación es suficiente para no contiguar atado en el matrimonio

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

En el bufete de Titulcia le ayudamos a gestionar su disolución matrimonial, guiándote con los expedientes que serán necesario y indicándole su vencimiento.

Los pasos a seguir son:

El divorcio contencioso es la vía”clásica”, se entrega una demanda de segregación por parte de uno de los cónyuges, pidiendo la disolución del contrato matrimonial, adjuntando el mandato que se exige por una de las partes. Tales como debe ser la gurda de los hijos tanto suyos como tomados en adopción,el uso de la vivienda.

A partir del 23 de Julio del 2015 se pueden resolver demandas de divorcios por la vía rápida, la Jurisdicción Voluntaria es un procedimiento lícito con el cual las personas que han decidido poner fín a su contrato matrimonial tienen la posibilidad de hacerlo sin llegar a los juzgados. No deben haber hijos menores no emancipados y debe haber transcurrido 3 meses desde cuando se consumió el casamiento.

En un procedimiento de divorcio contencioso, uno de los contrayentes es quién interpone la demanda de divorcio. Debe incluir en la propia demanda las exigencias con respecto a la guarda de los hijos, el uso de la vivienda y el régimen de visitas.

Dicha sentencia se recogerá en el Registro Civil.La sentencia podrá ser alterada sí alguna medida interpuesta a sufrido alguna modificación en la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Con observación a los herederos, se establecerá la práctica compartida de la guarda y protección de los descendientes en el tiempo que así lo insten los progenitores, en la solicitud de tratado coordinador o cuando los dos lleguen a este concierto en el tiempo del procedimiento. El Juez, al disponer la guarda armonizada y tras razonar su decisión,aprobará los cuidados derivados para el eficiente cumplimiento del plan de custodia y guarda decretado, pretendiendo de conservar juntos a los hermanos.

Son origen de desavenencia:
La suspensión objetiva de la relación matrimonial durante el intervalo de 3 años.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online