Divorcio Express en Torrejón de Ardoz, Madrid

La separación de la pareja, sea a petición de una de las partes implicadas o de ambas por mutuo acuerdo, no deja de ser un pleito severo que requiere tener al mejor equipo de juristas y un asesoramiento completo en todas sus fases

Es imprescindible contar con los mayores expertos en materia de derecho matrimonial

En Torrejón de Ardoz contamos con abogados expertos en materia de derecho matrimonial que pondremos a su total disposición.

Atendemos cualquier situación personal, sí tienen hijos, sean propios o en adopción, sí tienen animales de compañía. Le asesoramos sobre todas las dudas que pueda tener, buscaremos arreglos recíprocas antes de comenzar un juicio con su pareja y evitar la vía contenciosa

En Torrejón de Ardoz le vamos a resguardar a tramitar su separación y divorcio guiándole con todos los documentos que se han de aportar.

La Jurisdicción Voluntaria es otro método ágil y eficaz de disolver su matrimonio, exige que sea de mutuo acuerdo, que no haya hijos menores no emancipados, haber pasado tres meses desde que contrajo matrimonio, un abogado y un procurador que representarán a ambos cónyuges.

Este procedimiento es el más costoso y más tardío porque la demanda la exige una de las partes y la otra parte debe contestar.

.

Se celebrará una vista con las partes e hijos, si los hubiera, tras la cual dictará sentencia decretando el divorcio y estableciendo las normas que regirán su vínculo a partir de este momento.

Con alusión a los sucesores, se dispondrá el ejercicio compartido de la guarda y amparo de los herederos en el tiempo que así lo pidan los padres, en la proposición de convenio regulador o en el tiempo que el uno y el otro lleguen a este concierto en el tiempo del procedimiento. El Juez, al establecer la guarda combinada y tras razonar su fallo,aprobará las cautelas justos para el eficiente ejercicio del procedimiento de custodia y guarda establecido, pretendiendo agrupar a los hijos.

Son fundamento de disolución:
Sí uno de el matrimonio estuviese sancionado a pena privativa de libertad por un periodo de 6 años en Torrejón de Ardoz.

Sorry, comments are closed for this post.

Copyright © 2016 Abogados Grande - Divorcio Express en España
Aviso Legal

Divorcio Express Online